31 julio, 2017

Testimonios

Libre

Hace 18 años que dejé una dependencia que me estaba esclavizando, por eso en el titulo he escrito LIBRE. Llevaba tiempo intentando dejarlo por fuerza de voluntad pero no resultó, en cuanto salia de marcha, tenia algún problema y/o veía tabaco volvía a caer, hasta que mi cuñada me habló de este método y en una mañana que fue lo que duró el taller fui libre, recuerdo que fumé mi último cigarro con todos mis sentidos sabiendo que ya no habría más. Juan Manuel creo que hizo «magia», bueno no el tipo de magia que conocemos, si no que con todo su saber acerca del mundo del fumador,, además del tabaco, sabe cómo llevarte a una nueva vida sin depender del cigarro, en serio es muy liberador. Sólo puedo decir GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Teresa Martín Mingorance

El regalo

Por aquel entonces, hace 18 años ya, mi relación con el tabaco era compulsiva pero ni tan siquiera era consciente de ello,no me había planteado dejar de fumar, la vida me llevó a conocer a la hermana de Juan Manuel que me habló de este método y organizó una charla que nos ofrecería su hermano con gran generosidad a un grupo de amigas, decidí acudir porque me encontraba en un momento de romper dependencias y el tabaco era una de ellas. Recuerdo la claridad con que Juan Manuel nos exponía lo que se suponía habíamos oído tantas veces sobre el tabaco, pero el entusiasmo y la entrega con la que nos ofreció esa charla, aún resuena en mi corazón. Me fumé el último cigarro sabiendo que era una despedida y durante el tiempo que duró ese cigarrillo hubo momentos de ansiedad pero eran más poderosas en mi mente las palabras que Juan Manuel nos había regalado con su charla. Aquí terminaba mi relación con el tabaco y comenzaba mi vida de no fumadora. Gracias Juan Manuel por este regalo.

Magdalena Morgades Muñoz

Respira

Hace 5 años conseguí dejar de fumar gracias a una gran persona y amigo , Juan Cotallo .

Mi nombre es Javier Meseguer Fernandez , vivo en Murcia , tengo 41 años y soy un exfumador feliz .

Hace cinco años tome la decisión tras probar muchos métodos para liberarme del tabaco y me fue imposible, hasta que encontré a Juan Cotallo con un método maravilloso que logro en una sola sesión que dejara de fumar , y no solo que dejara de fumar sino que disfrutara del proceso .
En mi vida he tenido experiencias maravillosas pero como la de dejar de fumar con Juan fue única .
Neceseitaba escribir esto para y por lo fumadores desesperados como era yo , que sepan que hay un método que funciona para dejar de fumar y muy fácil , solo se necesita un poco de valor y tomar la decisión de voy ha probar , que pierdo ?
Nada en absoluto y ganar mucho os lo aseguro , mi  vida ha cambiado mucho desde que deje de fumar .
Por eso con este simple texto expero poder trasmitir a esos fumadores que no se rindan y prueben .

Un abrazo muy grande a todos y en especial a mi amigo Juan , gracias , gracias , gracias .
No cambies nunca

Javier Meseguer